Cómo hacer restas con llevadas

El aprendizaje es uno de los objetivos más importantes que puede producirse en la vida de una persona. La infancia es ese periodo de descubrimiento en el que los niños están inmersos en un proceso de curiosidad constante. El cálculo matemático tiene una aplicación directa en la propia vida. Además, su aprendizaje también abre la puerta hacia otros descubrimientos. ¿Cómo hacer restas con llevadas? En Formación y Estudios te damos ideas de recursos de aprendizaje.

Aplicación Sumas y Restas con Llevadas

Las nuevas tecnologías ofrecen interesantes oportunidades de aprendizaje por medio de la integración didáctica de la técnica puesta al servicio del conocimiento. La funcionalidad específica de esta aplicación es acompañar a los niños en esta aventura del saber tomando este objeto de estudio como premisa práctica. ¿Qué puedes encontrar en esta aplicación? Te da la posibilidad de entrenar el aprendizaje a través de la realización de operaciones ilimitadas.

1- El niño también podrá resolver problemas de restas con llevadas. Algo muy importante porque es en el contexto práctico donde el alumno tiene la oportunidad de aprender la metodología normativa que acompaña a este tipo de cálculo que, más allá de las diferencias de cada caso, tiene unas características comunes.

2. Por medio de esta aplicación que está disponible totalmente en español y que tiene un diseño totalmente atractivo, el alumno dispone de una experiencia de aprendizaje cómoda y motivadora con la que logra nuevos retos.

3. El aprendizaje se completa por medio de pruebas en forma de test que resultan sencillas y dinámicas.

4. El uso de esta aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Además, un total de seis personas de la familia podrán utilizar esta herramienta teniendo activado En familia.

El aprendizaje a través del refuerzo de una aplicación específicamente diseñada para los niños puede fortalecer la motivación de los alumnos que experimentan la satisfacción de lograr metas importantes.

Cuadernos Rubio

Cuando se trata de aprendizaje, el saber aportado por estos cuadernos también es visual por el material de trabajo que dota a los niños con contenidos centrados en distintos objetos de estudio. También puedes encontrar material disponible sobre las restas con llevadas. Este tipo de cuaderno es muy útil para incrementar el repaso.

Vídeo de YouTube

A través de YouTube también puedes acceder a material pedagógico que expresa en un lenguaje atractivo para los niños el proceso que deben aplicar para cumplir con la meta del cálculo. El vídeo que compartimos a continuación que forma parte del canal Matecitos es un ejemplo práctico y didáctico.


Categorías

Consejos

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching y PNL. Trabajo como redactora de medios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.