Compón música con Encore

Es muy posible que nunca hayáis escuchado el nombre de Encore. Eso, claro, si no estáis en el mundillo de la música, ya que se trata de una de las aplicaciones más utilizadas para componer partituras. Y es que estamos ante uno de los programas más completos con este fin. Encore es sencillo, pero tan útil que no encontrarás otro igual.

Básicamente, lo que hace el producto es ayudarnos a crear partituras. Por ejemplo, podemos transcribir nuestras notas mientras reproducimos un archivo MIDI, o incluso directamente en el programa. Por supuesto, eso no es todo. Y eso es lo mejor, ya que la gran cantidad de características con las que cuenta la aplicación hacen que utilizar el programa sea muy cómodo.

La cantidad de funciones que tiene Encore no son pocas. Sería imposible mencionarlas todas. Pero sí que podemos comentaros que todas ellas están realizadas con el fin de permitirnos editar, componer y transcribir partituras. Incluso podríamos decir que se trata de una de las herramientas más útiles que podrá encontrar cualquier música.

Ante este panorama, es normal que Encore sea de pago. No es un programa pequeño, y es usado por un montón de músicos a los que les echa una mano con la elaboración de sus partituras. No obstante, os recomendamos que le echéis un vistazo. Estamos seguros de que os echará una mano con vuestras partituras, además de hacer que vuestro trabajo sea más fácil. Tenéis mucha más información en su página web oficial, en la cual tendréis la oportunidad de conocer algunos datos interesantes sobre el programa.

Página web oficial – Passport Music


Categorías

Formación

FormacionyRecursos era una web sobre los mejores recursos sobre formación en Internet. Actualmente forma parte de FormacionyEstudios.com para hacer una comunidad más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.