Concurso-oposición para plazas de facultativos en Aragón

Concurso-oposición para plazas de facultativos

Ya tenemos unos días avanzados de Junio y hoy te presentamos diversas convocatorias de concurso-oposición si vives en Aragón (o quieres trabajar en esta Comunidad autónoma) y si tienes alguna licenciatura en medicina. A continuación te detallamos algo más de estas plazas, al respecto de especialidad exigida y plazos de presentación de solicitudes, así como su publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

Facultativos especialidad en anestesiología y reanimación. Plazas = 6. Plazo de presentación de solicitudes: 29 de junio. Publicación en el Boletín Oficial de Aragón de 30 de mayo.

Facultativos especialidad en anatomía patológica. Plazas = 3. Plazo de presentación de solicitudes: 29 de junio. Publicación en el Boletín Oficial de Aragón de 30 de mayo.

Facultativo especialidad en angiología y cirugía vascular. Plazas = 1. Plazo de presentación de solicitudes: 29 de junio. Publicación en el Boletín Oficial de Aragón de 30 de mayo.

Facultativos especialidad en aparato digestivo. Plazas = 2. Plazo de presentación de solicitudes: 29 de junio. Publicación en el Boletín Oficial de Aragón de 30 de mayo.

Facultativos especialidad en cirugía general y aparato digestivo. Plazas = 3. Plazo de presentación de solicitudes: 29 de junio.  Publicación en el Boletín Oficial de Aragón de 30 de mayo.

Facultativos especialidad cirugía maxilofacial. Plazas = 2. Plazo de presentación de solicitudes: 29 de junio. Publicación en el Boletín Oficial de Aragón de 30 de mayo.

Facultativos especialidad en cirugía ortopédica y traumatología. Plazas = 4. Plazo de presentación de solicitudes: 29 de junio. Publicación en el Boletín Oficial de Aragón de 30 de mayo.

Facultativo especialidad en cirugía pediátrica. Plazas = 1. Plazo de presentación de solicitudes: 29 de junio. Publicación en el Boletín Oficial de Aragón de 30 de mayo.

Facultativo especialidad en cirugía plástica, estética y reparadora. Plazas = 2. Plazo de presentación de solicitudes: 29 de junio. Publicación en el Boletín Oficial de Aragón de 30 de mayo.

Facultativo especialidad en endocrinología y nutrición. Plazas = 3. Plazo de presentación de solicitudes: 29 de junio. Publicación en el Boletín Oficial de Aragón de 30 de mayo.

Facultativo especialidad en hematología y hemoterapia. Plazas = 2. Plazo de presentación de solicitudes: 29 de junio. Publicación en el Boletín Oficial de Aragón de 30 de mayo.

¿Quieres aprender idiomas?
Saber idiomas es una aptitud fundamental para desarrollar tu futuro profesional. Si quieres más información, aquí la encontrarás:
Aprender idiomasAprender idiomas viajando
Te puede interesar

Escribe un comentario