Convert, programa para hacer conversiones

Dentro del ámbito educativo conviene tener a mano un buen conversor de medidas para poder realizar algunos problemas y cálculos en diferentes asignaturas. Una de las opciones que nos ofrece internet es el programa Convert, que es un software gratuito muy recomendable para poder hacer la conversión entre diferentes medidas que podamos necesitar.

El programa nos permite poder realizar diferentes conversiones de distancia, tiempo, velocidad, densidad, masa, ángulos, entre otras medidas muy interesantes para resolver problemas en diferentes asignaturas, por lo que merece mucho la pena tenerlo en cuenta para usarlo cuando lo necesitemos desde nuestro ordenador donde estemos trabajando.

De esta forma siempre vamos a tener a mano un útil y práctico conversor en el ordenador, en este caso un software que apenas requiere de recursos y muy sencillo de usar aunque esté en inglés. Es un programa que merece mucho la pena probar y ver si resulta muy sencillo a la hora de utilizarlo. Es uno de los muchos programas que se pueden encontrar en la red, aunque en esta ocasión es totalmente gratuito y es por lo tanto una ventaja añadida.

Este tipo de herramientas educativas son siempre muy interesantes para que los alumnos tengan la posibilidad de ir aprendiendo las diferentes conversiones que se pueden llevar a cabo y con este programa se pueden conseguir las diferentes conversiones en muy poco tiempo y sin ningún tipo de problema.


Categorías

Formación

FormacionyRecursos era una web sobre los mejores recursos sobre formación en Internet. Actualmente forma parte de FormacionyEstudios.com para hacer una comunidad más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.