Convocatoria para los cursos de formación en red del profesorado

Convocatoria para los cursos de formación en red del profesorado

Hace tan sólo unas horas se acaba de abrir la convocatoria para los cursos de formación en red del profesorado. Estos cursos garantizan la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario y del curso de formación y actualización de competencias directivas sobre el desarrollo de la Función Directiva.

Para saber más detalles sobre los mismos, a continuación os dejamos con un breve resumen sobre esta convocatoria, así como la página oficial para que veáis todos los detalles de la misma.

Resumen de la convocatoria

Esta convocatoria:

  • Es a nivel nacional.
  • Va dirigida a profesores de niveles inferiores al universitario y tiene como fin el continuo desarrollo y actualización de las competencias del profesorado así como su constante formación.
  • Es una convocatoria que la hace el Estado, concretamente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Fecha de inicio de solicitud: 9/01/2018
  • Fecha de finalización del período de solicitud: 15 días hábiles desde el inicio de la solicitud.
  • ¿Cuál es su título de las bases reguladoras que lo rige? Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril, de bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Educación y Ciencia (Boletín Oficial del Estado de 12 de mayo).
  • ¿Cuál es el importe total que se le concede a esta causa por parte del Estado español? 900.440 euros.

Para saber más información sobre esta convocatoria, puedes hacerlo dando click a este enlace. En él encontrarás toda la información detallada de este proceso así como los enlaces a la convocatoria firmada. También allí, podrás suscribirte a las distintas alertas y notificaciones de convocatorias propuestas por el gobierno español.

Aún falta tiempo para que empiece la solicitud para disfrutar de estos cursos, pero que no se olvide. Apúntala en tu agenda y sigue formándote para ser cada vez mejor docente. Los profesores, así como también sucede en muchas otras profesiones, necesitan de una constante y permanente formación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *