Nuevas convocatorias para opositores, Guadalajara

Oposiciones para la Diputación Provincial de GuadalajaraAl comienzo de esta semana, y de un nuevo mes como quien dice, te traemos buenas noticias si vives en Guadalajara, ya que hemos encontrado diversas convocatorias para esta capital, así que no damos más preámbulo y comenzamos:

  • Personal de limpieza. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de operario de servicios de limpieza. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 1 de Abril de 2011.
  • Operario de servicios. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de operario de servicios en Centros Comerciales. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Publicación en el B.O.E. de fecha 1 de Abril de 2011.
  • Monitor de esmaltes de cerámica. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza para monitor de técnicas decorativas en esmaltes cerámicos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Publicación Boletín Oficial del Estado de fecha 1 de Abril. Publicación en el B.O.E. de fecha 1 de Abril del 2011.
  • Monitor de Danza. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de Monitor de Baile y danza tradicional. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 1 de Abril.
  • Monitor en cestería. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de Monitor en cestería. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Publicación en el Boletín Oficial del Estado del pasado 1 de abril.
  • Monitor de encaje de Bolillos. La Diputación Provincial de Guadalajara convoca 1 plaza de Monitor en encaje de bolillos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de abril. Aquí tienes la publicación en el B.O.E. del pasado 1 de abril.

Mañana, dada la cantidad de plazas ofertadas para Guadalajara, te ofreceremos las últimas.

¿Quieres aprender idiomas?
Saber idiomas es una aptitud fundamental para desarrollar tu futuro profesional. Si quieres más información, aquí la encontrarás:
Aprender idiomasAprender idiomas viajando
Te puede interesar

Escribe un comentario