Convocatorias para opositores, varias provincias

Con las nuevas propuestas para puestos del Estado esperamos que se cumplan tus expectativas. Esta semana no nos ceñimos a una comunidad en concreto, al contrario, hoy te traemos varias convocatorias, en concreto de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, vamos allá:

  • Auxiliar para la gestión de residuos, Segovia. El Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Segovia convoca 1 plaza para auxiliar técnico de gestión de residuos, plaza para la que se requiere que el candidato se encuentre en posesión del título de Bachiller,  o el título de 2º grado de la Formación Profesional, más el permiso de conducción clase B. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de abril. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 23 de marzo de 2011.
  • Profesores titulares de Universidad. La Universidad de Valladolid convoca 3 plazas de Profesores titulares para el área de conocimiento de medicina. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de abril. Publicación en el B.O.E. de 23 de marzo.
  • Encargado General, Torrejón de Ardoz. El ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Madrid, convoca 1 plaza de encargado general, plaza para la que se precisa que los candidatos estén en posesión del título de Bachiller o formación equivalente a efectos académicos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de abril. Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 23 de marzo.
  • Titulado superior, Madrid. La U.N.E.D. (Universidad Nacional de Educación a Distancia) convoca 1 plaza para titulados en cualquier especialidad de Ingeniería, para desempeñar sus funciones en el Dpto. de Química Orgánica y Bio-Orgánica. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de abril. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 23 de marzo de 2011.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.