Cuando tengas que crear un tutorial, Tildee te ayuda

Hoy tenemos múltiples recursos a la hora de realizar presentaciones. Después de la revolución que causó Power Point, sobre todo en el entorno empresarial y más tarde en el educacional, muchos otros métodos han ido sustituyendo a las vibrantes diapositivas para generar otros procesos menos llamativos, a un nivel visual, pero igualmente prácticos y efectivos.

TildeeHoy te traemos una herramienta tremendamente útil para que explicar procesos y diferentes etapas sea sumamente sencillo y asequible. Se trata de Tildee, una aplicación online con la que crear tutoriales paso a paso y con una funcionalidad a prueba de toda duda.

Con Tildee es posible, por ejemplo, mostrar las fases de un proyecto/experimento de ciencias, un trabajo de historia en el que ilustrar sus diferentes evoluciones, presentar un tutorial sobre el funcionamiento de cualquier aplicación o mecanismo,en definitiva, dejar constancia visual y progresiva de una secuencia de diferentes fases, ciclos o periodos distintos y relacionados entre sí.

Bajo el lema “you explain, they understand”, algo así como “lo explicas, se entiende”, Tildee sirve de manera amigable a tus propósitos. La manera de utilizarlo es bastante sencilla:

1) Creas el tutorial añadiendo el texto explicativo y los elementos multimedia que necesites: imágenes, vídeos,…

2) Al terminar y guardar tu proyecto obtienes un link único y personal

3) Podrás compartir tu trabajo con tus amigos y contactos fácil y rápidamente.

En la propia web de Tildee tienes algunos ejemplos para que te hagas una idea de su simpleza y sencillez. A partir de ahora, presentar un trabajo a tu profesor o a tus alumnos será diferente y original. Tildee es gratuito y tan solo requiere un simple proceso de registro.

Para acceder a todas las posibilidades de Tildee puedes seguir el siguiente enlace directo.

¿Quieres aprender idiomas?
Saber idiomas es una aptitud fundamental para desarrollar tu futuro profesional. Si quieres más información, aquí la encontrarás:
Aprender idiomasAprender idiomas viajando
Te puede interesar

Escribe un comentario