Curso de cocina impartido por Ferran Adrià

 curso

Si te interesa la cocina seguro que el curso del que hoy te hablaremos y que será impartido por el prestigioso restaurador Ferran Adrià te puede interesar. Se trata de cursos de cocina a través de internet que estarán a cargo de este conocido chef a nivel internacional y que sin duda puede ser un curso muy interesante para poder aprender a cocinar a través de las enseñanzas de todo un experto en el arte culinario.

El objetivo de este curso de cocina no es aprender a elaborar platos muy sofisticados, sino que las personas que no sepan cocinar platos básicos puedan aprender a elaborarlos. Es un curso dirigido a personas con un sueldo medio y que quieren elaborar en poco tiempo platos perfectamente equilibrados y con ingredientes económicos y sencillos de encontrar en el mercado.

Con este curso los alumnos van a poder tener una gran variedad de receta sencillas para elaborar deliciosos y sencillos platos cada día, algo que se demanda en mayor cantidad y muy por encima de cursos de cocina muy elaborada o especializada

Lo más cómodo es que este curso se impartirá a través de internet, algo que permite una mayor accesibilidad, sin brindar la barrera de la distancia geográfica. Todo aquel interesado en el mundo de la cocina y que quiera conocer  nuevas recetas no muy complicadas para el día a día tiene en este curso de Ferrán Adriá una solución perfecta. No todos los días podemos hacer un curso de cocina donde lo que se nos muestre venga de la mano de un gran chef como Ferran Adrià.  No te lo pierdas,ahora es una buen ocasión para aprender.

Fuente – 20minutos
Foto – jlastras en Flickr
Más información – Ferran Adrià anuncia el cierre de El Bulli durante dos años

¿Quieres aprender idiomas?
Saber idiomas es una aptitud fundamental para desarrollar tu futuro profesional. Si quieres más información, aquí la encontrarás:
Aprender idiomasAprender idiomas viajando
Te puede interesar

Categorías

Formación

Formación en Cursos

FormacionenCursos era una web dedicada al mundo de la formación y los estudios. Actualmente está integrada en FormacionyEstudios.com

Escribe un comentario