Curso gratuito de Blogs para Encontrar Empleo

La búsqueda activa de empleo es un proceso que también requiere de un aprendizaje previo. Las nuevas tecnologías suponen un punto de inflexión en la búsqueda activa de empleo. El curso tiene una duración de 8 horas y se va a impartir el 22 de Mayo de 9 a 17h  en la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Es posible seguir el curso a distancia a través de internet.

Entre los ponentes destacados podrás conocer la experiencia de algunos bloggers profesionales como  Carlos Bravo, Pau García-Milà o Alfonso Alcántara.

Este curso está especialmente pensado para que el alumno aprenda a gestionar su marca personal a través de internet. Un blog personal también se puede convertir en una forma de trabajo cuando te reporta una fuente de ingresos. No es fácil poder encontrar cursos sobre este tema, por esta razón, esta oportunidad de hacer el Curso Gratuito de Blogs para Encontrar Trabajo es muy positivo para poder profundizar en todas las posibilidades que ofrece internet como marketing personal.

Existen  herramientas que te permiten crear un blog gratis. Un blog puede ser tu pequeña ventana en internet para compartir tus inquietudes profesionales y tus intereses con los lectores. Sacar adelante un blog no es una labor sencilla porque existe mucha competencia. Pero la perseverancia es una de las claves del éxito en el resultado final.

Más información – Escuela de bloggers: aprende a ser redactor freelance

Fuente – Infoempleo

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Salida Laboral

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching y PNL. Trabajo como redactora de medios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.