Cursos gratuitos que dan comienzo en mayo

Aunque ya estemos a día 9 de mayo, aún estáis a tiempo de apuntaros a estos cursos gratuitos que han dado comienzo este mes… Algunos llevan sólo un par de días, otros sin embargo aún no han comenzado. Son bastante buenos y lo mejor de todo es que son gratuitos. Si quieres disfrutar de cursos ofrecidos por universidades de todo el mundo y de forma totalmente gratuita, no te pierdas estos.

Curso: Cómo autoconstruir tu propia vivienda

Es un curso gratuito que nos ofrecen desde la plataforma Coursera y podéis visitar aquí. Como veréis en la propia página se da por profesores oficiales de la Universidad de México y se da en español.

Según su programa y descripción, en este curso aprenderás las bases y los procedimientos precisos paso a paso para que puedas llevar a cabo la autoconstrucción de una vivienda básica, segura y económica para ti y tu familia; también te será de gran utilidad si estás buscando aprender a reparar, mejorar la estructura de tu vivienda e incluso si buscas autoemplearte.

¿Quién no sueña con hacer su propia vivienda realidad? Es un curso que está calificado con 4.6 puntos sobre 5 con un total de 5.700 calificaciones, por lo que parece realmente efectivo y bueno.

¡No dejéis de echarle un vistazo!

Curso: Introducción a las finanzas corporativas

Otro curso puntuado con nota de 4,5 sobre 5 y de la misma plataforma que el anterior: Coursera. Si te gusta saber sobre finanzas y economía en general, este curso introductorio a las finanzas corporativas puede resultarte útil.

Es un curso que se ofrece desde la Universidad de Pennsylvania completamente en español y con subtítulos en inglés. Según su descripción, podrá aplicar las habilidades adquiridas en el mismo en un reto empresarial real como parte de la Programa Especializado de Fundamentos Empresariales de Wharton.

Si quieres saber más sobre él o apuntarte directamente, pincha aquí.

Curso: Composición musical

Para nuestros lectores más creativos e imaginativos también traemos cursos gratuitos, como este sobre composición musical. Lo ofrecen desde la plataforma Coursera y está desarrollado por Berklee, International Development Bank. 

Aprende un proceso eficiente y efectivo para escribir canciones que expresen tus ideas y emociones, incluyendo una gama de herramientas que giren alrededor del concepto de prosodia; la adecuación de letra y música para apoyar tu mensaje subyacente.

Tiene una nota de 4,6 estrellas sobre 5 de un total de 572 puntuaciones. ¿Nada mal, verdad?

Si quieres acceder a él o conocer un poco más sobre lo que trata, visita este enlace.

 

¿Quieres aprender idiomas?
Saber idiomas es una aptitud fundamental para desarrollar tu futuro profesional. Si quieres más información, aquí la encontrarás:
Aprender idiomasAprender idiomas viajando
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *