Cursos para jóvenes en Huelva

Los jóvenes de Huelva que quieran apuntarse a una serie de cursos en las próximas semanas, van a poder hacerlo gracias a que el ayuntamiento de la capital onubense pone en marcha una serie de cursos en 2013. Se trata de una amplia variedad de cursos, todos ellos dirigidos a los jóvenes que tengan diferentes intereses y que quieran mejorar su formación en las semanas que pueda durar cada curso.

Destacar que son cursos totalmente gratuitos y sin duda mucho más interesantes para cualquier joven que simplemente quiera apuntarse. Para ello únicamente hay que acudir al Área d Juventud del Ayuntamiento de Huelva, donde todos los interesados podrán informarse sobre los cursos y además podrán apuntarse en el que resulte más interesante en los próximos días.

Hay cursos como el de Cámara digital, Educación Alternativa e incluso curso sobre el Tabaquismo, temas que suelen interesar y gustar mucho a los jóvenes en Huelva y por lo tanto se han pensado en estos cursos para que puedan resultar muy atractivos y se apunten.

En las próximas semanas darán comienzo estos cursos en Huelva y es una buena propuesta para que todos los jóvenes y personas de otras edades tengan la oportunidad de acudir a uno de estos cursos, algo que dependerá del gusto y del interés de cada persona. Se espera una gran afluencia de jóvenes entre 18 y 30 años que en los próximos días se apunten a los cursos gratuitos.

Fuente –  Huelvainformacion
Foto – Vito7 en Flickr
Más información – nofum


Categorías

Formación

FormacionenCursos era una web dedicada al mundo de la formación y los estudios. Actualmente está integrada en FormacionyEstudios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.