Empleo para profesores de inglés

ofertas-empleo-profesores

Ya se acerca el verano y con la época estival empiezan a proliferar las de ofertas de empleo, también en el sector público. Hoy os hablamos de una propuesta de trabajo para profesores. No es una convocatoria de empleo público propiamente dicha pero sí se trabajará a las órdenes de la Administración: se van a seleccionar hasta a 200 profesores de inglés para Campamentos de Verano en las Islas Canarias.

Las personas seleccionadas trabajarán durante el verano en uno de los Campamentos de Inglés que se pondrán en marcha en las islas, y que estarán situados en Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, Santa María de Guía en Gran Canaria y Pedro García Cabrera en La Laguna Tenerife.

Las clases son impartidas por profesores bilingües, con nivel equivalente al B2 de las escuelas oficinales, licenciados en Lengua Inglesa o con especialidad en la Facultad de Formación del Profesorado. Para seleccionar a estas personas se va a encauzar el proceso a través del Servicio Canario de Empleo. Este se encargará de elegir a los 200 profesores que van a trabajar este verano en esta iniciativa gratuita. Hasta 1.600 jóvenes se van a beneficiar de este programa con el que pretende mejorar la destreza con el inglés de los más peques. Estos practicarán inglés de forma intensiva en todo tipo de actividades culturales, deportivas y educativas puestas en marcha al efecto.

El programa de Campamentos de Inglés parte de la Consejería de Educación de Canarias. Esta, a través del Servicio Canario de Empleo, suele gestionar numerosas ofertas de trabajo en las Islas Canarias y esta propuesta laboral tendrá muy buena acogida. Se puede ampliar información tanto a través de la web del Servicio Canario de Empleo como en las oficinas físicas del mismo o bien por teléfono, en el 922 474 600.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario