¿En qué consiste el Prime Student?

amazon prime student

Se puede decir que a día de hoy, estudiar se ha convertido en una labor difícil a la vez que complicada. Aparte de los méritos académicos que son esenciales a la hora de optar al puesto de trabajo deseado, hay que realizar un buen desembolso económico a la hora de estudiar. Por suerte la gran empresa Amazon ha decidido sacar a la luz un servicio, que ayude a los estudiantes a ahorrarse un dinero a la hora de estudiar.

Este servicio tiene el nombre de Prime Student y son muchas las ventajas que tiene en relación a los estudios y al dinero a gastar en los mismos. En el siguiente artículo te hablamos de una manera más detallada del servicio Prime Student y de cuáles son sus ventajas y de todos sus requisitos.

En qué consiste el Prime Student

Se trata de un servicio por el cual los estudiantes universitarios se puede suscribirse a Amazon Prime, de una manera más económica a la normal o habitual. Este servicio se ofrece a nivel mundial y los beneficiarios del mismo podrán reducir la tarifa propia de la suscripción´

a Amazon Prime y obtener ciertos descuentos exclusivos. La empresa ofrece un período de prueba de unos 90 días y al finalizar el mismo, el precio del servicio será de unos 18 euros al año.

Requisitos para suscribirse al Amazon Prime Student

Lo primero de todo es contar con una cuenta de usuario activa en Amazon.es. A partir de aquí el estudiante puede dirigirse de una manera directa a la página de Prime Student. La página pedirá una serie de requisitos que demuestren que se está cursando algún grado universitario en algunas de las universidades del país. La documentación solicitada por Amazon es la siguiente:

  • Un justificante de la matrícula universitaria.
  • Dirección de correo electrónico válida del centro universitario.

Aparte de ello, la empresa puede requerir en cualquier momento la información que considere oportuna, para ratificar que se está cursando un grado de tipo universitario.

El servicio en cuestión va a estar disponible durante unos 4 años, que es lo que durar la mayoría de las carreras universitarias. En el caso de que el estudiante no cancele el servicio, es la propia empresa la que pondrá fin a dicho servicio.

prime student

Ventajas del Prime Student

Una de las primeras ventajas de este servicio es la de poder disfrutar de las ventajas que ofrece Amazon Primer, a un precio mucho más económico que el normal. Los miembros de Prime Student van a recibir una información periódica de diferentes descuentos y promociones.

Lo más importante sin lugar a dudas de estar suscrito a Prime Student, es que se puede acceder a Amazon Prime a un precio bastante reducido durante el período de unos 4 años.

Servicios disponibles para Amazon Prime Student

Hay una serie de servicios que ofrece el Prime Student al estudiante que decida darse de alta en el mismo:

  • Envío gratuito: Envío ilimitado para más de 50 millones de artículos en un máximo de 2 días.
  • Envío rápido: Envío gratis en tan sólo 24 horas para envíos a los campus universitarios.
  • Prime Video: Transmisión ilimitada de miles de películas y programas de televisión.
  • Twitch Prime: Descuentos en la mayoría de los videojuegos en pre-lanzamiento, personajes exclusivos, mejoras y mucho más.
  • Twitch Channel: Suscripción al canal Twitch, así como la transmisión sin publicidad, emoticones y colores de chat, y una insignia de chat exclusiva.
  • Prime Music: Acceso sin publicidad a más de dos millones de canciones, miles de listas de reproducción sin costo adicional.
  • Prime Photos: Almacenamiento ilimitado y gratuito de fotos en la aplicación Prime Photos, con carga automática.
  • Prime Reading: Acceso ilimitado a una selección rotativa de más de mil libros, narraciones audibles, cómics, revistas y mucho más.

que es prime student

¿Qué descuentos especiales ofrece Amazon Prime Student?

  • Hasta el 20% en productos en AmazonBasics.
  • Hasta el 10% en Amazon Moda
  • Hasta el 20% en patinetes eléctricos de SmartGyro
  • Hasta el 15% en productos para actividades deportivas de la marca Polar
  • Hasta el 10% en tablets Microsoft
  • Hasta el 10% en móviles OnePlus
  • Hasta el 10% en productos de cocina de la marca Lekué

Cómo sacarle el máximo partido a la servicio de Prime Student

A la hora de sacarle el máximo partido a este servicio, lo importante es actuar con cabeza y no abusar en ningún momento de las compras. Se debe comprar únicamente lo que se necesite. A la hora de desconectar un poco antes de la llegada de los exámenes, es recomendable aprovechar el servicio gratuito de plataformas como es el caso del Prime Video o de Prime Photo.

En definitiva, si estás cursando algún grado universitario y quieres disfrutar de Amazon Prime a un precio más reducido de lo normal, no dudes en echar un vistazo al famoso servicio de Amazon Prime Student. Son muchos los servicios y descuentos que ofrece y que merecen la pena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.