Estimulantes para estudiar

Este tema es algo que no habíamos tocado hasta ahora y es un tema peliagudo. Todos conocemos que hay estimulantes que podemos tomar para no dormir, para mantenernos activos,… todo para poder estudiar mejor y más.

Yo no los recomiendo porque eso, lo primero, no es bueno para el organismo, y segundo porque nos puede crear adicción y llegar un momento en que no podremos estudiar si no es con estimulantes.

Hay otra clase de estimulantes como es el café, que muchos utilizamos para mantenernos despiertos (cuando la coca-cola no funciona) y que puede causarnos problemas de estómago o insomnio (cuando sí que queremos dormir).

Yo no recomiendo utilizar ningún tipo de estimulante. Necesitamos adaptarnos a nuestras necesidades, no ellas a nosotros y si conseguimos que haya un equilibrio entre ambas podremos sacar más provecho a aquello que hagamos, ya sea estudiar, examinarnos,…


Un comentario

  1.   Ppp dijo

    Tú eres un poco tonto. Abrir un post sobre este tema, para no decir nada sobre el mismo, es como el que tiene hambre y se rasca un pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *