Estudiar Marketing y Publicidad: La puerta de acceso a un sector en auge

La demanda de expertos en marketing y publicidad ha crecido un 10% en los últimos años.  Cada vez son más las empresas que buscan incorporar en sus plantillas a expertos en marketing, a personas que sepan moverse en el entorno del ámbito digital y que sean capaces de diseñar estrategias de marketing y campañas de publicidad.

¿Qué mejor manera que introducirse en este apasionante sector que estudiando el ciclo de FP de Marketing y Publicidad? La titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad te abrirá las puertas en un sinfín de empresas, ya que se trata de un ámbito que se ha convertido en una pieza clave.

¿Qué aprenderé?

A través de la FP de Marketing y Publicidad aprenderás a organizar acciones de marketing, campañas de publicidad y de promoción de empresas y productos, a realizar estudios de mercado y de la competencia, así como a definir estrategias de comunicación. A través de esta formación, profundizarás también en la planificación y organización empresarial y en la investigación comercial. Se trata de un sector en constante evolución, razón por la cual se valorará también tener conocimiento de las nuevas tecnologías, saberse adaptarse a las nuevas herramientas de trabajo y tener dominio de Internet y del entorno digital en general.

¡Se puede estudiar a distancia!

¿Sabías que se puede estudiar el ciclo de FP de Marketing y Publicidad en formato online? ILERNA Online es un centro de FP a distancia que ofrece una variedad de ciclos de FP a distancia 100% oficiales, entre los cuales se encuentra el de Marketing y Publicidad. Sin lugar a dudas, la opción ideal para aquellas personas que trabajan o tienen otras obligaciones diarias, ya que, la metodología online permite compaginar perfectamente la formación con la vida laboral y privada.

Si eres una persona con ganas de evolucionar a nivel académico, habilidades comunicativas, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo… ¡La FP de Marketing y Publicidad te está esperando! Una vez finalices esta formación, obtendrás una titulación 100% oficial que te abrirá las puertas a un sector en auge y con una elevada demanda laboral.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.