Harta de que no salgan las convocatorias para profesorado

Sí, se han ganado un merecido tirón de orejas… Es que no me parece bien, que el pobre opositor, que quiere confirmar que lo que está preparándose es lo que le van a exigir en la convocatoria, no pueda acceder a ella hasta un mes antes… ¡Esto no está bien!

A mi parecer, todas las comunidades deberían haber sacado las convocatorias para oposiciones a la función pública incluso antes de la Semana Santa. Así, durante ese periodo vacacional, el opositor se mira el temario, a ver si han cambiado algo, se mira las programaciones, que todo docente debe entregar para poder presentarse al último ejercicio…

Pero nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ya en Mayo largo, tenemos final de curso a la vuelta de la esquina… Es decir, que como todos los años, en esas fechas está previsto que se hagan los exámenes… Entonces? A qué esperan algunas Comunidades Autónomas a decir en la convocatoria qué les piden a los opositores este año?

Si es que, no me canso de quejarme… Tengo ganas de que los Gobiernos y Consellerias nos den una alegría… Pero se limitan a lo mínimo, y si llega…

¿Quieres aprender idiomas?
Saber idiomas es una aptitud fundamental para desarrollar tu futuro profesional. Si quieres más información, aquí la encontrarás:
Aprender idiomasAprender idiomas viajando
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *