Interesantes cursos en Elda para jóvenes

cámara

Este año en Elda se ofrecerán una serie de cursos y talleres dirigidos especialmente a los jóvenes de esta zona de España. Desde  la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elda se acaba de comunicar estos nuevos cursos que se llevarán a cabo en los próximos meses y que son muy interesantes para los jóvenes que quieran aprender algo diferente en estos talleres y cursos tan interesantes.

Son cursos a precios muy interesantes para que los jóvenes puedan disfrutar de un buen rato.  Todos estos cursos tendrán un precio de entre los 10 y 30 euros para todos los interesados que quieran simplemente participar en ellos. Desde los 16 a los 35 años es la franja de edad para la que va dirigida este tipo de actividades en Elda ahora que ha comenzado la primavera.

Dentro de los cursos y talleres disponibles merece la pena destacar uno de cata de vinos, corte de jamón y maridaje, talleres de lenguaje de signos,  guitarra flamenca, fotografía digital, entre otros muchos que seguro serán del agrado de los jóvenes de Elda.

Todos ellos se realizarán en el Centro Cívico y Juvenil a partir del próximo 25 de marzo en adelante y será sin duda una de las opciones a tener en cuenta por todos los jóvenes que tengan tiempo disponible y que por un precio muy económico quieran aprender algo en alguno de estos cursos que comenzarán en breve.


Categorías

Formación

Formación en Cursos

FormacionenCursos era una web dedicada al mundo de la formación y los estudios. Actualmente está integrada en FormacionyEstudios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *