Interesantes cursos online gratuitos en Vera

vera

Los desempleados en Vera van a disponer de una opción muy interesante de mejorar su formación a partir de ahora. Se trata de unos cursos que ofrece el ayuntamiento de Vera para sus desempleados, para que puedan aprovechar el tiempo y dispongan de mayores opciones de encontrar un puesto de trabajo.

Estos cursos que se ofrecen son online, por lo que el alumno no tendrá que desplazarse a ningún centro sino que lo podrá hacer en su casa con total tranquilidad. En total serán 25 cursos gratuitos dirigidos a los desempleados, que ahora necesitan  una mejor formación para que las opciones de tener un puesto de trabajo sean mayores a partir de ahora.

La teleformación está muy de moda y esto facilita que los desempleados puedan mejorar mucho su formación y tenga mayores opciones a la hora de encontrar un nuevo puesto de trabajo. Es muy interesante realizar cursos gratuitos a través de internet y combinarlos con la búsqueda de un puesto de trabajo a la mayor brevedad posible.

Cursos como Ofimática, Alimentación, Administración y Oficinas, Idiomas, serán algunos de los cursos que se ofrecerán a partir de ahora a todos los desempleados que tengan al menos estudios de Primaria o superior. Para consultar los requisitos y para poder entregar las solicitudes los interesados pueden acudir al Servicio UNEM del Centro Municipal de Inforamación a la Mujer de Vera hasta el próximo 17 de enero.

Fuente – Almeria24
Foto – Emilio del Prado en Flickr
Más información – Pinto opta por la contratación de desempleados


Un comentario

  1.   Guelmy Borges dijo

    Deseo tomar el curso inglés para principiantes Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *