La formación online, el futuro

En la actualidad hay muchas personas (empleados, estudiantes o desempleados) que aprovechan su tiempo libre para formarse asistiendo a todo tipo de cursos, ya sean o no presenciales. Pero también son muchos los que aprovechan de los recursos formativos presentes en la red para participar de estos cursos de forma online.

Si estáis buscando algún curso interesante para aprender algo nuevo, durante ratos de ocio o también para aquella gente en paro, en Internet podréis encontrar webs interesantes de formación online gratis.

Este tipo de sitios sitio son directorios de cursos y tutoriales en Internet, muchos de gratuitos y ofrecidos virtualmente, sin necesidad de cursarlos de forma presencial. Normalmente, cuentas con un buen grupo de cursos que se organizan en categorías: informática, salud y belleza, marketing, idiomas y otros. Además, suelen acompañar noticias de actualidad, libros digitales, tutoriales y herramientas online para formar tu futuro.

Entre otras propuestas puedes encontrar: Curso gratuito de Android, Curso HTML5, Curso gratis SEO, curso gratis de Japonés, Curso de francés gratis, curso de contabilidad, curso de maquillaje, curso de ingles, curso de guitarra, curso de menores, curso de privacidad, etc. ¿Qué te parece?

 

 


Categorías

Formación

FormacionyRecursos era una web sobre los mejores recursos sobre formación en Internet. Actualmente forma parte de FormacionyEstudios.com para hacer una comunidad más grande.

Un comentario

  1.   Gabriel Lopez dijo

    es una enorme comodidad y afortunadamente cada vez es mayor la oferta de cursos online. El año pasado me he animado a tomar un curso online de bolsa no sabia como si me iba a poder organizar con el material y los tiempos pero afortunadamente todo salio bien, ahora pienso en continuar con esta modalidad de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.