Levántate temprano y tendrás un día provechoso

Durmiendo

Se trata de uno de los consejos que más se dan cuando tenemos que hacer algo. Levantarse temprano y aprovechar el día es, sin duda, una de las mejores recomendaciones que podemos tener en cuenta. No obstante, sobre el particular no debemos olvidar otros puntos clave que, además, nos ayudarán a estudiar mucho mejor.

En primer lugar, tenemos que decir que el hecho de levantarnos temprano no significa que tengamos que dormir menos. Todo lo contrario ya que, si nos establecemos unos horarios acorde a nuestras necesidades, podremos tener la suficiente energía como para hacer que el día sea inolvidable, además de permitirnos hacer todo aquellos que queremos. Ni tenemos que dormir menos, ni acostarnos más tarde de lo previsto.

Tal y como ya mencionamos en entradas anteriores, la cuestión fundamental es que nos pongamos unos determinados horarios, ya que así podremos organizarnos y hacer cada cosa a su tiempo. No sólo nos ahorrará tiempo, sino que también hará que tengamos incluso más del que podríamos pensar en un principio. Tener un día provechoso no significa que hagamos todo lo que nos hayamos propuesto, sino en realidad hacerlo lo antes posible.

En definitiva, si os levantáis temprano, estamos seguros de que el día tendrá las suficientes horas como para permitiros hacer todo lo que os habíais propuesto, tener tiempo libre, e incluso permitiros el lujo de descansar y dedicaros a alguna tarea sencilla. De esta forma, podréis estudiar de una forma bastante tranquila, y teniendo para ello una salud muy buena, casi inquebrantable.

Más información – Levantarse temprano, o acostarse tarde
Foto – FlickR


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.