Los hoteles como centro de estudio

Al presentarnos a una oposiciones en un lugar que no es donde solemos vivir, a menudo nos solemos ir antes (uno o dos días antes) para habituarnos y saber dónde está todo, no vaya a ser que el día del examen nos perdamos.

Es por ello que se suele intensificar la búsqueda de un buen hotel o posada donde estar a gusto sin que te moleste nadie y, además, se tenga un sitio donde poder estudiar a gusto, aunque sean las últimas horas del día.

Cuando vayamos a solicitar una habitación, antes podríamos pedir que nos la enseñen y echar un vistazo, de paso, si es la habitación que nos conviene o, por un poco más, coger otra habitación en otro lugar aunque esté algo más alejado del centro donde nos examinamos. Tenemos que tener en cuenta que esa noche (la noche antes del examen) debemos intentar relajarnos y, siempre que podamos, repasar un poco, y no podremos hacerlo si hay ruido de fondo que nos distraiga o no nos sintamos cómodos en donde estemos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Técnicas de estudio

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de FormacionyEstudios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.