MAPFRE inicia un programa de 200 becas de formación en seguros

La multinacional de seguros MAPFRE a través del Instituto de Ciencias del Seguro pone a disposición de desempleados con residencia legal en España, 200 becas de formación en seguros. Cada una de las becas se compone el importe de los cursos de e – learning en Seguros y Gerencia de Riesgos. La formación que imparte el Instituto de Ciencias del Seguro cuenta con el aval de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Para poder optar a una de las becas se pueden presentar la solicitud antes del 15 de septiembre del 2012. La concesión de las becas, una vez presentada la solicitud y verificada la condición de desempleado se llevará a cabo por orden de recepción hasta el número de becas que hay disponibles. Este es uno de  los modos con los que la Fundación MAPFRE pretende echar un cable a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo.

Las becas también son una buena forma de comenzar una carrera profesional en el mundo del seguro o inclusive mejorar su cualificación profesional si el desempleado ya ha tenido experiencia dentro del sector asegurador gracias a la formación de calidad que sobre seguros imparte el Instituto de Ciencias del Seguro.

Fuente: Expansión    |    Imagen: victor 1158


Categorías

Becas, Centros de Estudios

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de FormacionyEstudios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.