La multinacional de seguros MAPFRE a través del Instituto de Ciencias del Seguro pone a disposición de desempleados con residencia legal en España, 200 becas de formación en seguros. Cada una de las becas se compone el importe de los cursos de e – learning en Seguros y Gerencia de Riesgos. La formación que imparte el Instituto de Ciencias del Seguro cuenta con el aval de la Universidad Pontificia de Salamanca.
Para poder optar a una de las becas se pueden presentar la solicitud antes del 15 de septiembre del 2012. La concesión de las becas, una vez presentada la solicitud y verificada la condición de desempleado se llevará a cabo por orden de recepción hasta el número de becas que hay disponibles. Este es uno de los modos con los que la Fundación MAPFRE pretende echar un cable a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo.
Las becas también son una buena forma de comenzar una carrera profesional en el mundo del seguro o inclusive mejorar su cualificación profesional si el desempleado ya ha tenido experiencia dentro del sector asegurador gracias a la formación de calidad que sobre seguros imparte el Instituto de Ciencias del Seguro.
Fuente: Expansión | Imagen: victor 1158
Sé el primero en comentar