Marble, mapamundi en tu ordenador

Como alternativa al programa Google Earth nos encontramos con Marble. Se trata de una opción muy interesante para todos los que necesitan conocer con detalle cualquier aspecto relacionado con la Tierra, ya que es un mapamundi digital muy completo que puede ser de gran ayuda en cualquier momento en el que queramos consultar algo en el mapa.

En este caso el programa es totalmente gratuito y es perfecto para usar en el ámbito educativo o bien en el ámbito privado, ya que permite visualizar cualquier lugar de la Tierra con un nivel de detalle realmente muy importante, que es algo importante.

Se pueden visitar y recorrer diferentes ciudades de todo el mundo y lo mejor de todo es que vienen opciones como una visión de las temperaturas, precipitaciones de todos los rincones del mundo, además de poder disfrutar de una visión nocturna de la Tierra, que siempre es interesante ver para conocer algunos de los detalles que cada uno quiera observar con detenimiento gracias a este completo y práctico programa que seguro te proporcionará muchas horas de diversión cuando quieras.

Siempre es interesante probar este tipo de programas que nos permiten acercarnos más a todos los rincones de la Tierra, en especial porque es totalmente gratuito y lógicamente es ideal para descubrir un poco más nuestro mundo con una navegación realmente cómoda y muy sencilla para que cualquier usuario pueda manejar el programa.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Formación

FormacionyRecursos era una web sobre los mejores recursos sobre formación en Internet. Actualmente forma parte de FormacionyEstudios.com para hacer una comunidad más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.