Ministerio de Agricultura ofrece becas de formación

Campo

Desde el Ministerio de Agricultura acaba de convocar las becas de formación dentro del área de desarrollo rural  y política forestal, una convocatoria que sin duda es muy interesante debido a que en tiempos de crisis es siempre interesante para tener en cuenta y que seguro muchos jóvenes van a solicitar en cuanto puedan y se abra el plazo.

Con estas becas los becados van a poder tener dos años de formación práctica en este área y por lo tanto es una alternativa muy interesante para todas aquellas personas que quieran acceder a estas becas, aunque para ello antes de solicitar una beca se deberán cumplir una serie de requisitos, que siempre es algo a tener muy presente.

Entre los requisitos es importante destacar que los jóvenes deberán tener un título dentro de las áreas del conocimiento del territorio y Política Agraria Común. Se espera que la dotación máxima sea de unos 14.400 euros

Para todos los jóvenes puede ser una gran oportunidad para mejorar sus conocimientos y para tener un futuro profesional mucho más brillante y con mayores opciones de trabajar en su campo, que lógicamente es algo que todo el mundo quiere y por ello acceder a estas becas es una muy buena oportunidad que ningún joven querrá rechazar y al menos intentará conseguir una de las becas para tener dos años de formación práctica.

Fuente – Eleconomista
Foto – Rafael Tovar en Flickr
Más información – Ayuda de 400€: Los jóvenes que vivan con sus padres no la cobrarán

¿Quieres aprender idiomas?
Saber idiomas es una aptitud fundamental para desarrollar tu futuro profesional. Si quieres más información, aquí la encontrarás:
Aprender idiomasAprender idiomas viajando
Te puede interesar

Escribe un comentario