mm extract, un programa que te ayudará a convertir unidades

mm extract

Tenemos que reconocer que, en muchas ocasiones, cuando queremos convertir un tipo de unidad a otra, no logramos encontrar una herramienta que nos permita hacerlo. En ese caso, tenemos un problema. Pero no os preocupéis, ya que en el mercado existen una gran variedad de aplicaciones informática que han sido programas con un único objetivo: facilitarnos el cambio de unas unidades por otras. Proyectos que son serán muy útiles.

No es la primera vez que hablamos de ellos, pero en esta ocasión nos gustaría echarle un vistazo a mm extract, un producto que nos ayudará, como ya hemos dicho, a convertir unidades. Aunque tenemos que destacar una cosa, y es que el programa tiene 650 unidades entre las que podremos convertir, teniendo en cuenta nuestras necesidades. A primera vista sorprende, ¿verdad?

Todas las unidades están divididas en sus correspondientes secciones. Por ejemplo, longitud, gráficos, volumen, peso o velocidad. Incluso, también tendremos a nuestra disposición una table con la relación de las medidas de los pies. También hay que tener en cuenta que las equivalencias son automáticas, lo que quiere decir que sólo tendremos que poner la cantidad que queramos convertir, y el programa hará todo lo demás sin que tengamos que pulsar ningún botón.

La verdad es que mm extract es una de las aplicaciones más interesantes que podremos encontrar en el mercado del cambio de unidades. El programa es my sencillo, completo y, demás, semi-automático, lo que lo hace realmente cómodo. Sin duda, un proyecto al que deberíais echarle un vistazo, en la medida de los posible.

¿Quieres aprender idiomas?
Saber idiomas es una aptitud fundamental para desarrollar tu futuro profesional. Si quieres más información, aquí la encontrarás:
Aprender idiomasAprender idiomas viajando
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alejandro dijo

    Hola; muchas gracias por el comentario, muy completo y entusiasta. El programa actualmente anda por la versión 5, y su página oficial es:
    http://www.custombit.com.ar/mm.htm
    Saludos

Escribe un comentario