Nuevas convocatorias para opositores, Comunidad de Madrid

Encaramos una nueva semana dándote sugerencias para presentarte a alguna oposición, y a día de hoy la novedad reside en una cantidad considerable de plazas ofertadas para Madrid, por lo que te las vamos a detallar convenientemente:

  • Profesores titulares de Universidad. La Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) convoca un total de 7 plazas para profesores, especializados en las siguientes áreas formativas. Te especificamos, además, las plazas ofertadas para cada una de ellas: Ciencia de la computación e inteligencia artificial (1 plaza), Geodinámica (1 plaza), Arquitectura y Tecnología de computadores (1 plaza), evaluación  y tratamiento psicológico (2 plazas) , historia antigua (1 plaza) y periodismo (1 plaza). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 9 de mayo de 2011. Más información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del pasado 8 de abril.
  • El ayuntamiento de Leganés convoca 15 plazas de auxiliares en instalaciones deportivas, para desarrollar su labor a media jornada. EL plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de abril. Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 7 de abril.
  • El ayuntamiento de Leganés convoca 5 plazas de personal subalterno. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de abril. Más información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 7 de abril de 2011.
  • El ayuntamiento de Leganés convoca un total de 22 plazas de peones para servicios generales. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de abril. Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del pasado 7 de abril de 2011.
  • El ayuntamiento de Leganés convoca 1 plaza de subalterno para diferentes tunos, en media jornada. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de abril. Más información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del pasado 7 de abril de 2011.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.