Numerología: el significado de los números

numerologia en una pizarra

Es posible que alguna vez hayas escuchado hablar sobre la numerología y el poder de los números… ¡Pero no sepas exactamente qué es o cómo funciona! Los números tienen mucho más poder del que puedas imaginar y quizá tengas un número especial… No te pierdas algunos datos que te van a gustas sobre este interesante tema.

A continuación vas a descubrir qué es la numerología y cómo puede cambiar tu vida. Te vas a sorprender con todo lo que te puede aportar…

Qué es

La numerología es el estudio de los números y cómo pueden afectar en tu vida. Gracias a ellos puedes descubrir información acerca dl mundo y también de tu propia persona. La numerología es como el lenguaje universal de los números. Si te gusta la astrología, entonces ya sabrás un poco más acerca de los números puesto que es una forma similar para obtener información aunque el método sea diferente.

Es una idea en la que nos enseña cómo el universo tiene su propio sistema para descubrir información que pensabas que era oculta, con elementos tan básicos como son los números. Estos números se pueden usar para ayudarnos a comprender mejor el mundo y a nosotros mismos como individuos.

Al comprender que todo en el mundo depende de los números, y puede equipararse a ellos, un numerólogo puede tomar múltiples elementos de una persona y dividirlos en números significativos a través de varios métodos. Luego, estos números se pueden usar para ayudarnos a comprender mejor al mundo y a nosotros mismos como individuos, donde puedes descubrir ideas sobre tu propósito de vida y rasgos de personalidad resolviendo cosas como el número de ruta de tu vida entre otras muchas finalidades.

el poder los numeros en numerologia

Cómo funciona

Es bastante complicada y normalmente requiere que un numerólogo experto proporcione lecturas detalladas y precisas. A pesar de que puedes encontrar fácilmente el número de tu vida y de tu personalidad utilizando cálculos básicos, es la forma en que estos números funcionan juntos lo que necesita ser interpretado correctamente.

La idea detrás de la numerología es que el cosmos y tu vida se ven afectados por tu fecha de nacimiento y muchos otros factores que te rodean como persona. Los números pueden proporcionar información muy interesante.

Encuentra tu numero

En numerología tu numero de vida es el número más importante. Es la base del camino que podrías utilizar en tu vida. Te ayudará a entender quién eres o quién deberías ser, tanto en tu personalidad como en cualquier otro aspecto de la vida.  El número del camino de la vida también describe cualquier oportunidad o desafío que puedas enfrentar, así como cualquier lección que tengas que aprende. Cada número tiene un significado diferente.

Se calcula sumando los números de tu fecha de nacimiento completa, por ejemplo: el 4 de abril de 1992, sería 4 + 4 = 8. Luego, el 1992 se desglosa en 1 + 9 + 9 + 2 = 21. Ahora sumas los dos dígitos de 21 juntos como 2 + 1 = 3.

Esto es lo mismo con cualquier número de dos dígitos que debes seguir sumando hasta que obtengas un número de 1 dígito.  Ejemplo: 19 se convierte en 1 + 9 = 10, luego 1 + 0 = 1. Finalmente, suma el 8 y el 3 para su número de ruta de vida, es decir, 8 + 3 = 11.

Una vez que hayas determinado el número de tu vida, puedes ver lo que dice sobre ti y tu vida. Y es sorprendente cuán exacto es el hecho de conocer los rasgos generales de tu número de vifda. Esta es la razón por la que muchos continúan descubriendo más sobre sí mismos con lecturas más detalladas. Si quieres saber qué significan tus números, solo tienes que entrar en la web de significado de los números  o también en esta web de numerología para saber qué dice tu número de ti y descubrir cosas de ti que quizá no sabías. A partir de ahora, verás tu vida y tu propia personalidad desde otra perspectiva. Quizá aprendas cosas que no sabías y aspectos en los que pensar o mejorar. Los números tienen un gran poder sobre ti y ha llegado el momento de darles la importancia que realmente tienen y se merecen en tu vida.

¿Qué número has sacado? ¿Ya sabes qué significa en tu vida?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.