Oferta de cursos del Centro de Estudios Aeronáuticos

La formación es determinante para reforzar el éxito profesional que acompaña a la trayectoria de aquel que se prepara para un sector específico. El Centro de Estudios Aeronáuticos imparte cursos de formación para llegar a ser Tripulante de Cabina de Pasajeros. Esta es una escuela especializada cuya formación está homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Perfiles profesionales para trabajar en el sector

En este centro de formación se imparten cursos especializados que ofrecen una excelente preparación de teoría y práctica: cursos de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias y cursos de Técnicos Cualificados para Aeropuertos.

El Centro de Estudios Aeronáuticos destaca por su prestigio en el sector, la entidad colabora con empresas importantes al formar a personal para el trabajo en el sector en distintos perfiles especializados: auxiliares de vuelo, agentes de handling, perfiles para atención a pasajeros y profesionales de gestión documental de mercancías.

El Centro de Estudios Aeronáuticos aporta dedicación individualizada al alumno para que pueda formarse con los mejores profesionales que son una referencia en el sector gracias a su conocimiento y trayectoria. Si emprendes tu formación en este centro, podrás comunicarte constantemente con un tutor del Departamento de Orientación Laboral que te acompañará en el camino hasta conseguir el título de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Un título que te abrirá las puertas del mercado laboral.

El Centro de Estudios Aeronáuticos busca la excelencia en la consecución de sus objetivos. Es un centro que cuenta con personal cualificado. Existe oferta de empleo para puestos como Tripulante de Cabina de Pasajeros y como Técnico en Operaciones Aeroportuarias. Para llegar a cumplir tu sueño de trabajar en este sector puedes formarte en este centro de nivel que combina la teoría con la práctica como ingredientes esenciales para que en el futuro puedas practicar lo aprendido en el ámbito profesional del trabajo diario.

Bolsa de trabajo

Puedes estar informado de todas las novedades del Centro de Estudios Aeronáuticos a través de la página web de la empresa y, también, por medio de las redes sociales. Además, a través de la página web de la empresa, puedes acceder a una bolsa de trabajo en donde se actualizan las ofertas de empleo para profesionales del sector.

Técnico cualificado de aeropuertos

En este centro también puedes obtener un certificado de profesionalidad como Técnico Cualificado de Aeropuertos. Este certificado de profesionalidad es expedido por la Comunidad Autónoma. El sector aeronáutico vive un momento de expansión en España como consecuencia de la mayor demanda de clientes interesados en volar.

A su vez, surgen nuevas compañías low cost. Estos y otros factores crean condiciones propicias para el potencial del perfil de técnico de atención a pasajeros.

Este certificado de profesionalidad garantiza la adquisión de las competencias necesarias para el desempeño de este puesto de trabajo.

Formación en Auxiliar de Vuelo

El centro ofrece formación que combina clases teóricas y prácticas a partir de un programa que permite al alumno encontrar el mejor plan de acción para materializar sus sueños profesionales de trabajar en este sector en auge.

Si siempre has soñado con trabajar en el sector aeronáutico, este centro es una referencia en tu vida gracias a una formación de calidad. En este centro de formación no solo puedes alcanzar tus metas, sino también, disfrutar del proceso de aprendizaje como una misión que te permite llegar a ser tu mejor versión en el ámbito profesional del sector aeronáutico. ¡Mucha suerte y disfruta de la experiencia de impulsar tu potencial!


Categorías

Formación

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching y PNL. Trabajo como redactora de medios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.