Oportunidad para solicitar becas de la Fundación Eduarda Justo

playa

Quedan pocos días para que los interesados en las becas que ofrece la Fundación Eduarda Justo puedan acceder a ellas, unas ayudas que son sin duda vitales para todos los estudiantes de Almería. Se trata de unas becas cuya convocatoria finalizará en breve y lógicamente todos los que estén interesados en ellas tengan la posibilidad de optar a una de las ayudas.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el próximo 15 de marzo y pueden solicitarlas todos aquellos jóvenes de Almería que cumplan con una serie de requisitos previos que se exigen para optar a ellas. Acceder a estudios en el extranjero es sin duda toda una experiencia para cualquier joven que tenga esta oportunidad.

Gracias a estas becas los elegidos van a tener la posibilidad de estudiar en el extranjero y esto es una oportunidad que en tiempos de crisis es cuando más se valora y es por tanto una ocasión muy buena para los estudiantes y para mejorar su futuro profesional.

Es interesante destacar que todos los jóvenes necesitan disponer de una titulación superior para poder acceder a estas ayudas y únicamente podrán optar a ellas jóvenes con nacionalidad española. La ayuda permite a todos los jóvenes estudiar en el extranjero y tener todos los gastos pagados a lo largo de su tiempo en el extranjero, que siempre es algo muy interesante para las familias que no dispongan de recursos suficientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *