Oposiciones Cuerpo de Profesores de Escuela Oficial de Idiomas: Español

El español se ha convertido en uno de los idiomas de mayor habla alrededor del mundo y ya es un hecho que nuestro país alberga a miles y millones de turistas y estudiantes por año que se dirigen a nuestras tierras para visitar y también para educarse. Por lo que trabajar como profesor de Idioma Español en la Escuela Oficial de Idiomas , es un trabajo que sin dudas puede llegar a dar sus frutos.

Este curso de preparación para la Escuela Oficial de Idiomas está destinado a las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos, busquen superar exitosamente las oposiciones de este rubro.

Con respecto a la modalidad del curso, es de tipo presencial pero también de tipo online, por lo que aquellos que por cuestiones laborales o geográficas no puedan hacerse físicamente presente podrán prepararse de todas maneras, mediante la modalidad online.

Con respecto a los tutores de los cursos, se encuentran disponibles para orientar al alumno y apoyarlo en las dudas que le surjan desde el principio hasta el día del examen. Las consultas se pueden llevar a cabo tanto por escrito (correo, telefax, correo electrónico) como de manera oral en el transcurso de la clase.

  • Las clases presenciales tienen lugar en la ciudad de Madrid, los días sábados de 10 hs a 14 hs y se llevan a cabo desde el mes de octubre a junio.
  • El material dado en las clases es el de un manual de preparación, a eso se le suman todo tipo de pruebas (orales, prácticas y escritas), ejercicios y exposiciones orales.

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Estoy interesada en recibir más información sobre este curso de preparación de las oposiciones de profesor de español de la EOI. Quiénes sois y cómo contactar con vosotros.
    Muchas gracias,
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *