Oposiciones a Subinspectores de Empleo y Seguridad Social (Valencia)

Atentos aquellos interesados en desarrollarse profesionalmente como Subinspectores de Empleo y Seguridad Social y que residan en la zona de Valencia, a continuación les daremos información sobre este tipo de oposición.

Las formaciones de preparación a este tipo de oposición son de carácter presencial como de carácter semipresencial para aquellos que se les dificulte asistir a clases cotidianamente. La preparación de este tipo de Oposiciones, es compleja por eso cada alumno contará con un tutor personal que se adapte a sus necesidades.

Dentro de los requisitos solicitados, el postulante interesado a presentarse ante la oposición de subinspector de Empleo y Seguridad Social, deberá contar con la nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea y disponer también de la titulación universitaria.

Los cursos de formación preparan a los postulantes para superar las pruebas a realizar y de esta forma garantizar una plaza como subinspector de empleo y seguridad social. Dentro de las pruebas a desarrollar, encontramos la primera que se basa en un primer ejercicio de tipo test, un segundo ejercicio que cuenta con el desarrollo de dos temas y el tercer ejercicio que consiste en resolver un práctico.

El sueldo promedio de un subinspector de empleo y seguridad social, oscila entre los 1500 y 2500 euros mensuales, dependiendo de la zona donde se desarrolle como tal. Esta es una opción interesante a todos aquellos que deseen desarrollarse dentro de un empleo fijo y estable como funcionarios dentro del estado.


Categorías

Oposiciones Hacienda

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de FormacionyEstudios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.