Personas que te pueden inspirar a conseguir tus metas

De vez en cuando, antes de escribir cualquier cita o pensamiento, o antes de ponerme en marcha con un importante proyecto, busco información, pero no información sobre números o datos teóricos, busco información que me inspire, que me de ideas, que me motive: citas, pensamientos, personas exitosas, etc.

Si actúas como yo en este sentido y estás pensando en crear o empezar un proyecto dentro de relativamente poco, quizás conocer y saber de estas personas que te pueden inspirar a conseguir tus metas te sea de verdadera ayuda. Algunas te inspirarán más que otras (dependerá de su profesión y en qué campos han conseguido el éxito) pero seguro que más de uno o una te pueden motivar a alcanzar tus sueños.

Personas influyentes en internet a día de hoy

Chrissy Teigen

Es supermodelo, autora de “Cravings”, bestseller de cocina y presentadora de televisión.

Matt Drudge

Comentarista político estadounidense, creador y editor del Drudge Report.

J. K. Rowling

Escritora británica de la super conocida saga literaria de “Harry Potter”, productora de cine y una de las 5 escritoras/es mejor pagados del mundo.

Yao Chen

Es actriz y la persona más popular de Weibo (microblog chino parecido a Twitter). Utilizó esta fama y popularidad en dicha plataforma para hablar sobre la crisis mundial que tienen que sufrir a diario los refugiados.

Brian Reed

Escritor de S-Town, uno de los ‘podscats’ más descargados del mundo. Da conferencias alrededor de todo el mundo.

Steven Pruitt

Redactor voluntario de la conocida por todos enciclopedia Wikipedia, que ha hecho casi 2 millones de ediciones.

Bana Alabed

Con tan sólo 7 años tiene una cuenta en Twitter, cuenta que utiliza para expresar el terror que sufre en Siria (donde vive) desde que sufren atentados a diario.

‘The indivisible Guide’ (La guía indivisible)

Ezra Levin, Leah Greenberg, Angel Padilla, Sarah Dobl y Matt Traldi, comenzaron una revolución política a través de un documento de Google que tiene ya más de 4 millones de descargas.

Cassey Ho

Creadora de ‘Blogilates’, un imperio de fitness de millones de dólares, que ahora incluye Dvd’s, ropas de vestir para hacer deporte y hasta libros.

¿Has encontrado inspiración en alguna de estas personas? ¿Crees que merecen la fama y el éxito conseguido? Sobre el tema, hay opiniones para todos los gustos. Nos gustaría saber la tuya.


Categorías

Utilidades

Carmen Guillen

Cosecha del 84, culo inquieto de mal asiento y con múltiples gustos y aficiones. Estar al día en cursos es una de mis prioridades: nunca se deja de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *