Personas que te pueden inspirar a conseguir tus metas

De vez en cuando, antes de escribir cualquier cita o pensamiento, o antes de ponerme en marcha con un importante proyecto, busco información, pero no información sobre números o datos teóricos, busco información que me inspire, que me de ideas, que me motive: citas, pensamientos, personas exitosas, etc.

Si actúas como yo en este sentido y estás pensando en crear o empezar un proyecto dentro de relativamente poco, quizás conocer y saber de estas personas que te pueden inspirar a conseguir tus metas te sea de verdadera ayuda. Algunas te inspirarán más que otras (dependerá de su profesión y en qué campos han conseguido el éxito) pero seguro que más de uno o una te pueden motivar a alcanzar tus sueños.

Personas influyentes en internet a día de hoy

Chrissy Teigen

Es supermodelo, autora de “Cravings”, bestseller de cocina y presentadora de televisión.

Matt Drudge

Comentarista político estadounidense, creador y editor del Drudge Report.

J. K. Rowling

Escritora británica de la super conocida saga literaria de “Harry Potter”, productora de cine y una de las 5 escritoras/es mejor pagados del mundo.

Yao Chen

Es actriz y la persona más popular de Weibo (microblog chino parecido a Twitter). Utilizó esta fama y popularidad en dicha plataforma para hablar sobre la crisis mundial que tienen que sufrir a diario los refugiados.

Brian Reed

Escritor de S-Town, uno de los ‘podscats’ más descargados del mundo. Da conferencias alrededor de todo el mundo.

Steven Pruitt

Redactor voluntario de la conocida por todos enciclopedia Wikipedia, que ha hecho casi 2 millones de ediciones.

Bana Alabed

Con tan sólo 7 años tiene una cuenta en Twitter, cuenta que utiliza para expresar el terror que sufre en Siria (donde vive) desde que sufren atentados a diario.

‘The indivisible Guide’ (La guía indivisible)

Ezra Levin, Leah Greenberg, Angel Padilla, Sarah Dobl y Matt Traldi, comenzaron una revolución política a través de un documento de Google que tiene ya más de 4 millones de descargas.

Cassey Ho

Creadora de ‘Blogilates’, un imperio de fitness de millones de dólares, que ahora incluye Dvd’s, ropas de vestir para hacer deporte y hasta libros.

¿Has encontrado inspiración en alguna de estas personas? ¿Crees que merecen la fama y el éxito conseguido? Sobre el tema, hay opiniones para todos los gustos. Nos gustaría saber la tuya.

Te puede interesar

Categorías

Utilidades

Carmen Guillen

Cosecha del 84, culo inquieto de mal asiento y con múltiples gustos y aficiones. Estar al día en cursos es una de mis prioridades: nunca se deja... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *