Premios al Espíritu Autónomo

oposiciones2029092014

Espíritu Autónomo es un galardón que se creo para destacar aquellas trayectorias de autónomos y emprendedores que contribuyen de manera evidente al desarrollo económico de Andalucía. Creados por la Organización Profesional y Autónomos de Andalucía, la edición de este 2014 se ha celebrado en la Sala de la Fundación Cajasol. Entre los invitados hemos podido encontrar a lo más granado de la sociedad Andaluza. En el acto, que fue conducido por la periodista Guía Blasco Granados se ha glosado las virtudes de cada uno de los galardonados y se ha creado una especie de decálogo del emprendedor del siglo XXI: alguien audaz, con talento, muy trabajador y a quien no le dan miedo los retos

Los premios se encuentran impulsados por la Organización de Profesionales y Autónomos de Andalucía y se entregan todos los años. El objeto de los premios es premiar el compromiso con el desarrollo económico y la empresa en Andalucía. Entregados en la Sala Juan de Mairena de la Fundación Caja Sol, la edición de este 2014 ha querido premiar las iniciativas empresariales de autónomo más destacadas y el emprendimiento que se ha producido en la comunidad andaluza.

Los premios del Espíritu Autónomo se encuentran respaldados por la Junta de Andalucía y el Foro Social Europeo. También toman parte en la función de patrocinio la Fundación Cajasol y Bodegas González Palacios. Entre los presentes ha habido una alta representación del tejido empresarial, social, económico y político.

También ha sido destacada la presencia en estos premios para el autónomo de lo más granado socialmente que podemos encontrar en Andalucía: la Cónsul General de Colombia en Sevilla, Gabriela Cano Ramírez, el Cónsul de Suecia en Sevilla, Carlos Montesa Kaijser, el Gerente de PRODETUR, Amador Sánchez o el Gerente del Centro Tecnológico ADESVA, Aurelio Gómez.

La conducción del evento ha corrido a cargo de la periodista Guía Blasco Granados. En los prolegómenos del acto la comunicadora ha valorado lo que significa ser emprendedor y autónomo en el Siglo XXI: un reto, mucho trabajo y gran esfuerzo. Otras características del emprendedor en los albores del siglo XXI es la energía, el entusiasmo, perseverancia y grandes dosis de valentía y de capacidad de poner a los malos tiempos buena cara.

En la segunda pare del acto Guía Blaco Granados dedicó su tiempo a glosar las virtudes de cada uno de los galardonados, algunos de ellos del sector autónomo. También llegó a lugares comunes, por no denominarlos tópicos, sobre las grandes dosis de valor y pundonor que son necesarios en estos tiempos de incertidumbre económica en los cuales invertir en un negocio o en una empresa es toda una muestra de coraje y valor.

¿Quieres aprender idiomas?
Saber idiomas es una aptitud fundamental para desarrollar tu futuro profesional. Si quieres más información, aquí la encontrarás:
Aprender idiomasAprender idiomas viajando
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario