Primer curso online gratuito sobre TDAH

Actualmente, casi todos conocemos el significado de las siglas TDAH, pero para quienes aún no estén muy relacionados con el término, TDAH significa Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad. Son muchos los padres que han visto como a sus hijos se les diagnosticaba este trastorno pero no tenían demasiados conocimientos sobre ello. Pues bien, tanto para padres, como para educadores, como para todo aquel que le guste el tema y quiera estudiar un curso sobre ello de forma totalmente gratuita, aquí os presentamos el primer curso online gratuito sobre TDAH.

Lo traen desde la plataforma de cursos Coursera y en este artículo os dejaremos tanto el enlace directo a su inscripción, como las características más relevantes de dicho curso.

TDAH: Estrategias cotidianas para Estudiantes de Educación Primaria

El curso tiene como nombre oficial el que veis en el título de este apartado. Según su propia descripción: dará una visión general sobre el diagnóstico y tratamiento del Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad. Los participantes del curso pueden esperar aprender sobre TDAH como un desorden del desarrollo que comienza tempranamente en la infancia, y los participantes también aprenderán sobre abordajes basados en la evidencia para diagnosticar TDAH.

El curso será impartido en inglés pero con subtítulos en español, lo cuál facilitará bastante su aprendizaje para aquellos alumnos que no dominen mucho el idioma anglosajón.

Este curso está valorado con una puntuación de 4.5/5 de un total de  5.307 calificaciones. Una puntuación que nos deja entrever bastante de la calidad del mismo.

Tanto si quieres seguir informándote del programa y requerimientos previos del curso como apuntarte al mismo sin dejar pasar más tiempo (tiene comienzo el próximo mes de octubre), este es el enlace que va directo al mismo. Allí podréis ampliar la información vertida aquí como apuntaros directamente para empezar a disfrutar de este curso gratis. ¡Que disfrutéis aprendiendo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *