Protesta por los afectados de la venta de EMVS

EMVS_570x375_scaled_cropp

Todos los afectados de la venta de EMVS y sus allegados se han acercado al interior del palacio de Cibeles, con el fin de poder paralizar las 5 ventas que quieren hacer esta próxima semana, dejando a 5 familias en la calle sin recursos y sin hogar. Según está noticia, los afectados fueron temprano, alrededor de las 10 de la mañana, para ver si vía dialogo podían solucionar este problema sin tener más problemas y sin llegar a la ejecución del desahucio de su vivienda.

Pero visto en que ningún responsable se ha hecho cargo del asunto y ha salido para hablar con los afectados de la venta de EMVS o tratar de llegar a un acuerdo o solución, se han visto obligados a hacer otro plan para poder manifestarse sobre tal injusticia, tal así se han adentrado al interior del palacio y han permanecido allí como señal de justicia y manifestación por la poca resolución que ha llegado a sus manos y por la poca escucha dedicada a esas 5 familias que se verán en la calle en pocas horas o días.

Tras tres horas de permanecer adentrados en el palacio, se les ha adjudicado una reunión con el gerente de la EMVS. La cual a día de hoy no se ha efectuado y la destinan a otros órganos para deshacerse del problema y asi alargar el tiempo e ir desahuciando a sus anchas, es por esto que los afectados han denunciado dicha reunión, la cual no ha sido realizada.

Lo que ha conllevado a que tras dictaminar que se haría la reunión pero solo con un portavoz del colectivo manifestante, se han negado en rotundo y han permanecido hasta las 7 de la tarde adentrados en el lugar como reclamación de derechos y de justicia.

Más Información – Andalucía compensará a los estudiantes no becados
Fuente – ccaa.elpais.com/ccaa


Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *