¿Quieres estudiar mecánica de forma totalmente gratuita y así tener unas nociones más que generales para solventar posibles urgencias? ¡Pues es más fácil de lo que tú crees! Actualmente, en internet, gracias a varias plataformas de vídeos como pueden ser el ya conocidísimo Youtube o Vimeo, existen infinidad de tutoriales que van desde cómo maquillarse hasta cómo cortarse el flequillo, pasando como no por el caso que nos atañe hoy: la mecánica.
Hemos encontrado un canal bastante bueno que lleva como nombre «Manualidades unComo» y tiene un curso de mecánica básica que se divide en una serie de módulos (cada uno correspondiente a un nuevo vídeo). En este enlace podrás ver cómo es y así saber si te conviene «echarle un ojo» o no: https://www.youtube.com/watch?v=uzKnnNizimM
Mecánica rápida del automóvil con Emagister
Emagister es una plataforma de cursos en las que por muy poco dinero puedes conseguir estudiar un curso.
Este curso en concreto titulado «Mecánica rápida del automóvil» tiene un precio de 95 euros pero es algo más profesional y certero que el puedes aprender por tu cuenta únicamente visualizando vídeos de Youtube.
Es un curso que está bastante bien puntuado por otros alumnos que lo han estudiado previamente y lo una de las cosas buenas que tiene es que cuando lo finalices te entregan un diploma acreditando tu formación.
Si quieres más información del mismo o directamente pasar al apartado de inscripción, este es su enlace: http://www.emagister.com/curso-online-mecanica-electricidad-coches-motos-cursos-2811727.htm#/cursos-pintura-automoviles-kwes-682.htm
En este artículo te hemos dado dos opciones y propuestas para estudiar mecánica: uno gratuito y muy accesible para cualquier persona, el impartido en forma de tutoriales por Youtube, y por último, el impartido por la plataforma de Emagister. Si quieres ver más artículos como este de diferentes temáticas (peluquería, belleza, manualidades, etc.) háznoslo saber mediante el apartado de comentarios y así sabremos qué más podemos ofrecerte en futuros artículos.
¡Gracias!
Sé el primero en comentar