Reference Finder, programa para hacer figuras de papel

Reference Finder es un programa muy interesante que está pensado para uso dentro el ámbito educativo, ya que es un software gratuito para poder aprender a realizar diferentes figuras en papel, que es algo que no pasa de moda a pesar de las nuevas tecnologías.

La papiroflexia es sin duda muy interesante para personas de diferentes edades que quieran aprender a hacer diferentes figuras en papel y todas ellas podrán aprender gracias a esta herramienta tan potente en forma de programa. La variedad de cosas que se pueden hacer con una hoja de papel son muy numerosas y todo es cuestión de seguir los pasos que se ofrecen en este programa.

Es un programa muy intuitivo ya que permite que todos los usuarios puedan hacer las figuras pliegue a pliegue y paso a paso, que es algo muy interesante para poder hacerlo a la perfección. Normalmente a los niños les suele gustar hacer figuras en papel y es por lo tanto una herramienta de lo más interesante.

Merece la pena probarlo para poder entretenerse un poco o simplemente para poder enseñar a los niños a adentrarse en el mundo de la papiroflexia, que es sin duda una opción de ocio de lo más interesante y sencilla. Al menos puede ser un programa interesante para el ocio de los más pequeños y una herramienta educativa que merece la pena que tengamos en cuenta.

Fuente – Softonic
Foto – Georigami en Flickr
Más información – Mas cuidado para los niños es lo que pide Obama


Categorías

Formación

FormacionyRecursos era una web sobre los mejores recursos sobre formación en Internet. Actualmente forma parte de FormacionyEstudios.com para hacer una comunidad más grande.

Un comentario

  1.   danilo diaz dijo

    yo quiero aprender origami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.