Ryanair cobrará curso de 6 semanas en Frankfurt a los candidatos seleccionados

Ryanair va a cobrar un curso de 6 semanas en Frankfurt a las personas que seleccione en sus entrevistas de trabajo. Es un requisito más que tendrán los desempleados que quieran trabajar en la compañía y sean elegidos como los mejores para acceder a estos puestos.

Cada vez que quiera ampliar la plantilla de tripulación de sus vuelos, conseguirá algún beneficio económico al cobrar a los candidatos seleccionados en sus entrevistas de trabajo. Estos tendrán que pasar un curso de formación de 6 semanas, costeado del bolsillo de los candidatos y en Frankfurt.

La buena noticia, para los que puedan permitirse este gasto y creen que tienen oportunidades en la empresa, es que habrá entrevistas personales para trabajar en la compañía el próximo 23 de enero, y estas serán en Madrid.

Los requisitos de Ryanair para trabajar con ellos

Es necesario vestir con ropa formal, sin tatuajes visibles, llevar un currículum y pasaporte en regla. Habrá una prueba escrita en inglés y una entrevista personal. Se requiere tener más de 18 años, tener buen nivel de inglés, tener una buena visión (aunque sea con lentillas), estar en buena forma física y saber nadar.

Se ofrece 3 años de contrato sin turnos nocturnos en 5 días de trabajo seguidos y 3 de descanso. Habrá 20 días de vacaciones al año. Los candidatos tendrán acceso a descuentos en vuelos de la compañía.

Es un gasto que muchos no pueden permitirse, no cabe duda, pero en caso de superar la entrevista y el curso trabajar en una compañía como Ryanair se convierte en una oportunidad para muchas personas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *