Se prevé un descenso de vacantes total hacia 2.012

apocalipsis

Es ahora o nunca… Dicen que se acaban, que el chollo de las oposiciones que se vino viviendo durante unos añitos toca su fin… Y no es una leyenda urban, lo sabéis de sobra, pues esta crisis traía consigo estas tristes espectativas. Así que vamos a darlo todo.

Yo voy a estar por aquí, más que nunca, intentando dar mis consejillos para que os puedan ayudar, pero vosotros no podéis desistir, pues si queda una oportunidad, esa es nuestra.

La fecha apocalíptica para la función pública merodea el 2.012… ¿Tendrá algo que ver con los Mayas? Jaja! Venga, soreíd, que lo hemos de tomar con buen humor, pues si no tomamos nuestra situación con buen ánimo, poco nos cundirá la circunstancia.

Venga, que si el 2.012 llega, ¿quién sabe? Igual no pasa nada, y todo sigue igual, saliendo más o menos las mismas vacantes en cada cuerpo, que lo mismo os repartís los opositores del blog las últimas plazas a la función pública hasta la nueva era opositora…

Imagen: files.nireblog

¿Quieres aprender idiomas?
Saber idiomas es una aptitud fundamental para desarrollar tu futuro profesional. Si quieres más información, aquí la encontrarás:
Aprender idiomasAprender idiomas viajando
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *