Shadows, interesante programa para hacer relojes de arena

Shadows es un programa diferente a otros ya que permite a todos los usuarios llevar a cabo estupendos relojes de arena.  Al ser un programa gratuito permite que todos los usuarios puedan al menos probarlo y juzgar si se trata de un software de su agrado y de gran utilidad a la hora de programar con mucha más facilidad.

Es una muy buena herramienta para aquellas personas que quieran tener la facilidad de hacer relojes de arena en C++ de forma sencilla y muy intuitiva gracias a este programa que poco a poco está avanzando en sus versiones ofreciendo nuevas características a todos los usuarios.

El programa es apto para cualquier ordenador y sistema operativo prácticamente, permitiendo a todos los usuarios acceder a una elaboración de relojes de sol bastante interesante. Con un conocimiento sobre C++ más o menos avanzado se puede comenzar a usar este programa, para hacer el reloj de arena que cada uno pretenda hacer con las opciones que ofrece el programa.

Aquellas personas que estén buscando programar un reloj de arena en C++pueden llevar a cabo estos relojes con diferentes programas y uno de los más completos y gratuitos es el Shadows, que en estos momentos es uno de los más destacados. Al menos es otro de los programas que se pueden conseguir gratuitamente a través de internet y que permitirá programa un reloj de arena con mayor facilidad.


Categorías

Formación

FormacionyRecursos era una web sobre los mejores recursos sobre formación en Internet. Actualmente forma parte de FormacionyEstudios.com para hacer una comunidad más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.