Temarios Oposiciones Gestión Procesal Justicia

Libros Oposiciones Gestión Procesal. Muchas veces, cuando pensamos en unas oposiciones relacionadas con el ámbito de Justicia, lo primero que se nos viene a la cabeza son las oposiciones para judicatura, fiscal o secretarios judiciales. Sin embargo, hay otros procesos selectivos que no son tan conocidos y te habilitarán para trabajar en los juzgados. Una de estas oposiciones es la de Gestor Procesal, que son las personas encargadas de tramitar diariamente los distintos procedimientos que surgen en los juzgados, con el objetivo de que todo esté ordenado y al día, con la mayor celeridad posible. Además, el gestor procesal siempre estará atento a las peticiones que realicen los diferentes profesionales y pasará las solicitudes tanto al Juez como al letrado de la Administración de Justicia.

Si quieres acceder a una de las plazas que se ofertan como Gestor Procesal, la titulación exigida para el acceso es estar en posesión de un Grado, Diplomatura Universitaria, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. El contenido y el temario para la categoría de Gestión Procesal es único para todo el territorio nacional.

Test, Simulacros de Examen y Cursos Online Oposiciones Gestión Procesal. En CEP ponemos a tu disposición la oferta formativa más amplia del mercado. Nuestros temarios están ajustados en base a lo aprobado en la última convocatoria vigente y elaborados por un equipo de profesionales, poniendo a tu disposición todas las facilidades que necesitas para que logres tus objetivos.

En nuestra página web www.editorialcep.com podrás encontrar nuestro catálogo y toda nuestra oferta completa. En nuestra tienda encontrarás los temarios para la categoría de Gestión Procesal y para otras categorías en el ámbito de justicia, como son Auxilio Judicial o Tramitación Procesal. Además de tests o simulacros de exámenes que te ayudarán a prepararte de la forma más completa posible.

Conscientes de que cada vez son más las personas que quieren empezar a estudiar de forma online, en nuestra plataforma virtual CEP Online podrás encontrar nuestros cursos para la preparación de las oposiciones. En ellos estarás acompañados en todo momento por un tutor que te ayudará a resolver todas las dudas que te vayan surgiendo, podrás acceder a clases semanales o quincenales, baterías de tests e ir viendo cuál es tu progreso en el estudio. Adaptándonos a tus necesidades, puedes elegir la modalidad que más necesites. Además, si compras uno de nuestros packs de libros además de ahorrar, podrás acceder a nuestra plataforma. Una vez que hayas escogido la modalidad que desees, recibirás de inmediato un email con las claves de acceso a tu curso.

En CEP llevamos 30 años formando a profesionales. Prepárate las oposiciones con un temario de calidad, desarrollado pedagógicamente y escrito de una forma clara y concisa, para que aproveches al máximo el tiempo que dedicas al estudio. Además, nuestro equipo estará acompañándote durante todo el proceso: desde que decides prepararte unas oposiciones hasta que te presentas a tus exámenes.