Storytel, la app de audiolibros para disfrutar de grandes historias

La app Storytell contiene un amplio catálogo de audiolibros que te permite escuchar un buen número de bestsellers, thrillers, novelas o biografías.

Por medio de esta app puedes disfrutar de una experiencia literaria a través del móvil. Si te gusta leer, esta app pone a tu disposición un amplio catálogo de temáticas: poesía, idiomas, historia, juvenil, crecimiento personal, relatos, economía y negocios.

Lee libros desde cualquier lugar

Storytel es un punto de referencia para los amantes de los audiolibros ya que como lector puedes emocionarte con las mejores historias en cualquier lugar y en cualquier momento. Una app que funciona en smartphones y tablets.

Esta empresa ofrece servicio en Noruega, Dinamarca, Suecia, Holanda, Finlandia, Rusia, Polonia, India y España.
La lectura es uno de los mejores planes de entretenimiento y el propósito de leer más libros es un buen plan de ocio para mejorar tu calidad de vida. Es muy posible que la falta de tiempo sea una de las excusas habituales que te pones a ti mismo para no leer. Sin embargo, tú puedes adoptar una actitud proactiva para leer más. Y puedes lograr este objetivo buscando los recursos necesarios.

No solo puedes ser un usuario habitual de bibliotecas, pudiendo tomar en préstamo las novedades del catálogo o títulos del fondo bibliográfico habitual, también puedes disfrutar de las librerías y tiendas de libros de segunda mano. Pero, además de ello, la tecnología también te permite aportar un toque literario a tus días gracias a opciones como Storytel.

Además, en tu librería puedes encontrar todos los libros que has ido guardando. La librería clasifica automáticamente el último título reproducido. Tú puedes ordenar tu librería según el criterio del orden alfabético o la fecha.

Crea un marcapáginas personalizado

Esta aplicación ofrece muchas funcionalidades diferentes. Por ejemplo, puedes utilizar la opción de marcapáginas para remarcar una página y retomar la lectura en otro momento. La lectura es un placer de la vida digno de compartir. Por esta razón, también puedes regalar libros a tus amigos.

Esta aplicación te permite compartir tu pasión lectora con otras personas. Por medio del apartado “Mi cuenta” puedes introducir el correo electrónico de tus amigos y añadir un mensaje personalizado. Conviene puntualizar que como usuario de esta app solo puedes regalar un libro a un amigo que no ha probado antes Storytel. Además, solo es posible escuchar un audiolibro con un libro regalo.

Beneficios positivos de la lectura

¿Qué beneficios produce la lectura? Es un agradable refugio emocional, una evasión mental que te distrae de tus propias preocupaciones de la rutina cotidiana y te sumerge en la aventura de una historia que te permite evolucionar y crecer.

El placer de la lectura cambia vidas. Por medio del hábito de leer, activas tu mente, desarrollas nuevos recursos de comunicación, adquieres una riqueza de vocabulario, experimentas emociones nuevas, sientes la compañía de personajes que pasan a formar parte de la historia de tu vida y viajas por medio de la imaginación. Por tanto, el placer de la lectura no solo resulta muy económico, sino que además, aporta grandes satisfacciones personales.

Si te apetece hacerte un regalo a ti mismo con motivo del comienzo del nuevo año, esta app puede ser una propuesta de ocio creativo para llenar tus días de dosis de fantasía, sueños e ilusión.


Categorías

Libros

Maite Nicuesa

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching y PNL. Trabajo como redactora de medios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *