Un buen arsenal de apuntes y herramientas para completar tu formación

Hoy vamos a traerte una buena ayuda para aumentar el material didáctico del que dispones, gracias a la cual complementarás los recursos necesarios de multitud de materias y asignaturas.

La web “el rincón del vago” viene aportando, ya desde el año 1998, valiosa información muy variada, al respecto de intercambio de material educativo. Entre sus diversas secciones hay una especialmente interesante que aporta un buen arsenal de recursos para el estudio. Encontraremos un apartado dedicado a los apuntes, y entre estos apuntes los relacionados con:

  • Asignaturas universitarias: administración y Dirección de empresas, Antropología social y cultural, Arquitectura, Bellas artes, Biblioteconomía y documentación, Biología, Bioquímica, Ciencias empresariales, Derecho, Economía, Filología, Física, Geología, Historia del arte, Ingeniería, Matemáticas, Medicina, Pedagogía, etc…
  • Apuntes especificos de Formación profesional y enseñanzas técnicas : Administración y Finanzas, Agencias de Viajes, Análisis y control, Carrocería, Comercio, Desarrollo de aplicaciones informáticas, Dietética, Educación Infantil, Imagen, Jardinería, Laboratorio, Radioterapia, Restauración, etc…
  • Apuntes de enseñanzas medias: Administración y Gestión, Artes plásticas y Talleres artísticos, Ciencias de la salud, Ciencias sociales, Electrotecnia y electrónica, Física, Francés, Geología, Humanidades, Latín, Literatura, música, etc… .

Destacable, también, es su sección dedicada a ofrecerte las diferentes pruebas y exámenes dentro de éstas mismas disciplinas. Esto lo encontrarás en su sección “Documentos”.

  • Acceso a exámenes de Universidad
  • Acceso a exámenes de Formación Profesional y Enseñanzas Técnicas.
  • Acceso a exámenes de enseñanzas medias.

Y dentro de dicha sección, la categoría de “Prácticas” te brindará abundante material sobre las prácticas de Lecciones, Temas y Cursos de Universidad, Formación Profesional y enseñanzas medias. La categoría de “Trabajos” te servirá en bandeja numerosos estudios, artículos, escritos y síntesis de numerosas materias y asignaturas. También encontrarás ayuda para otros apartados no especificados en sus correspondientes categorías, como los referidos a Legislación, por ejemplo.

Sin duda, un portal de información imprescindible, bien estructurado y de diseño agradable, que se convertirá en una estupenda alternativa para la obtención de todo tipo de material de estudio complementario.

¿Quieres aprender idiomas?
Saber idiomas es una aptitud fundamental para desarrollar tu futuro profesional. Si quieres más información, aquí la encontrarás:
Aprender idiomasAprender idiomas viajando
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *