WinStar, disfruta con un planetario completo

A la hora de estudiar con detenimiento todo lo relacionado con las estrellas y los planetas es importante contar con un planetario muy completo, como es el caso del WinStar, que nos permite acercarnos con mucho detalle  las estrellas y planetas más interesantes que cada uno quiera ver en detalle en todo momento.

Es un programa educativo muy adecuado para poder tener muchos datos sobre los diferentes rincones del Universo, además de poder ver en detalle la Tierra. Por otro lado este programa tiene una interfaz perfecta para que todos los usuarios puedan comenzar a usarla con total facilidad, que siempre es algo muy importante.

Destacar que para los amantes de la astronomía Winstars es una propuesta perfecta, ya que tiene una base de dato muy alta, con diferentes planetas, satélites, cometas, Sol, Luna, así como unos 2,5 millones de estrellas para poder entretenernos durante un buen rato, que es uno de los objetivos de este programa.

Por otro lado es un programa que poco a poco avanza y ofrece nuevas versiones en las que se están corrigiendo algunos errores y se están ofreciendo unos gráficos de mayor calidad, que siempre es algo que suele agradecer todos los usuarios. Al menos merece la pena probar este programa y ver con detalle algunas estrellas o lo que nos pueda interesar en cada momento, ya que las opciones que nos ofrece son muy amplias.

Fuente – Softonic
Foto – Mirwav en Flickr
Más información – (2-1) Zaragoza – Sevilla: Los errores condenan al Sevilla


Categorías

Formación

FormacionyRecursos era una web sobre los mejores recursos sobre formación en Internet. Actualmente forma parte de FormacionyEstudios.com para hacer una comunidad más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.