¿Y si nos quedamos sin ideas?

Ideas

La escasez de ideas es más frecuente de lo que parece. Normalmente (sobre todo si estamos pasando por una situación delicada), habrá momentos en los que nos cueste pensar. Esto significa que no conseguiremos realizar nuestros estudios de una manera correcta, llegando incluso a quedarnos sin ideas, sin saber lo que poner o sin tener claro lo que queremos hacer durante el curso. Se trata de algo muy importante que debe arreglarse lo antes posible.

En el caso de que os quedéis sin ideas, lo primero que hay que hacer es tranquilizarse. Sencillamente, nuestra mente no está pasando por su mejor momento, algo que se hace notar en diferentes aspectos de nuestra vida. Ya sea por estrés, ya sea por nervios, deberemos atajar el inconveniente para que no vuelva a aparecer o, al menos, para que nos genere menos problemas.

Si estáis en un ambiente especialmente complicado, alejaos un poco. No es necesario que viajéis muchos kilómetros. Con daros un paseo por la calle o por el campo será suficiente para que vuestro cerebro empiece a funcionar mejor y os dé mejores resultados. En cuanto vayáis pudiendo situar vuestras ideas de forma conveniente, estamos seguros de que empezaréis a ver el mundo de otra forma.

Es evidente que, tras dar varios pasos hacia adelante, vuestro cerebro irá recuperando la brillantez que le caracterizaba. Y las ideas volverán, como si fuera arte de magia. Seréis vosotros mismos los que os iréis dando cuenta de los cambios. Modificaciones que, al fin y al cabo, será ventajosas para vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.