3 aplicaciones móviles que te ayudarán a estudiar más y mejor

3 aplicaciones móviles que te ayudarán a estudiar más y mejor

Cuando se trata de estudiar para sacar buenas notas toda ayuda es poca e insuficiente. ¡Lo sabemos, hemos pasado por ello! Es por esta razón, y de cara a esos últimos exámenes que aún quedan pendientes y a los que vengan en septiembre, si por razones de la vida hemos suspendido alguna asignatura, que te recomendamos estas 3 aplicaciones móviles que te ayudarán a estudiar más y mejor.

Si quieres sacar una buena nota en tu próximo examen, que tu concentración se vea reforzada y tener una mente ágil y entrenada, debes tener estas 3 aplicaciones. ¡No te las pierdas!

App: SelfControl

¿Cuántas veces nos habrá pasado la siguiente situación? Es hora de ponerse a estudiar, y hemos estado un par de horas buscando no sólo la motivación para ponernos sino también el momento de mayor silencio. Nos sentamos en nuestro escritorio, sacamos todo lo necesario (apuntes, lápices, subrayadores, etc.) y de repente, cuando comenzamos a leer, nos vibra y suena el móvil: una notificación de Facebook, un mensaje de Twitter o un mensaje de Whatsapp de tu amigo que ya ha concluido exámenes y quiere tomarse una cerveza con nosotros.

Con la aplicación ‘SelfControl’ lo tendrás más fácil. Esta aplicación lo que hace es desactivar y bloquear determinadas aplicaciones o webs durante un tiempo. Tú eliges las aplicaciones y tú eliges el tiempo.

¡Adiós a las distracciones! ¡Que tengas un feliz estudio!

App: iRae

Con esta aplicación creada por la propia Real Academia de la Lengua Española, ya no perderás esa palabra que ha dicho el profesor. ¿Que no te suena de nada y no conoces su significado? Con iRae ya no tendrás ese problema. Cuenta con una nota de 4,1 sobre 5 en la Play Store de Google y es totalmente gratuita como la anterior.

App: Duolingo

Duolingo es la mejor aplicación que yo misma he probado para aprender idiomas. Es sencilla, tiene un diseño y una interfaz clara e intuitiva y el aprendizaje va progresando paulatinamente a medida que vas completando los diferentes ejercicios que te va poniendo (escritos, orales, de comprensión, etc.).

También es gratuita y está disponible tanto para Android como para IOS. Si lo que necesitas es estudiar idiomas, no te arrepentirás en absoluto si decides descargar esta aplicación. ¡Prometido!

Hay infinidad de aplicaciones móviles que pueden ayudarte a estudiar, desde aquellas que te ponen ejercicios para ejercitar tu cognición hasta los que son alarmas de reloj que te hacen levantarte de la cama sí o sí con diferentes ejercicios para los más perezosos.

Te puede interesar

Escribe un comentario