3 cursos gratuitos de Psicología

3 cursos gratuitos de Psicología

¿Estáis estudiando el Grado de Psicología o lo habéis finalizado ya? ¡Genial! Este artículo os interesa. En él os presento 3 cursos gratuitos de Psicología. Depende del que hagáis trabajaréis unas temáticas u otras de Psicología, pero como son gratuitos, mejor hacerlos todos, ¿no?

Ya veréis, ¡no tiene desperdicio ninguno de ellos!

Primeros auxilios psicológicos

Este curso se da desde la Universidad Autonómica de Barcelona pero lo hacen a través de una de las plataformas de cursos MOOCs más conocidas: Coursera.

Aquí tenéis el enlace directo al curso y en el que podéis ver una detallada información acerca de él. Aún así os resumo brevemente: Este curso no está pensado únicamente para estudiantes o titulados en Psicología sino que también es indispensable para cualquier persona tenga la profesión que tenga, ya que nunca sabemos cuándo y en qué momento tendremos que dar esos primeros auxilios psicológicos.

Aunque el curso se inició oficialmente el 5 de octubre de 2015 aún puedes inscribirte en él ya que se puede cursar en cualquier momento. Está en inglés pero puedes optar a la opción de subtitulado en castellano.

¡Yo no perdería la oportunidad!

Curso de Psicología Criminal

Este curso está destinado tanto a psicólogos como a profesionales de la criminología.

Se imparte gracias a la web de Teachlr y consta de 3 capítulos con un total de 29 lecciones. Según hemos visto directamente en el enlace del curso, tiene muy buena puntuación obtenida por alumnos y bastante buena crítica, lo que es importante a la hora de ver si la realización de un curso merece o no la pena.

Si queréis realizar este curso lo podréis encontrar accediendo a este enlace.

El diagnóstico en Psicopedagogía Clínica

Este curso podemos realizarlo gratuitamente gracias a la web IAEU (Instituto de Altos Estudios Universitarios). Está enfocado directamente a la rama educacional de la Psicología para abordar el estudio clínico de los problemas de aprendizaje tanto en los niños como en los adolescentes.

Según leemos en su enlace al que podéis ir pinchando aquí, su estudio es de unas 25 horas en total, por lo que aprendemos en poquito tiempo y algo útil si nuestro trabajo está enfocado sobre todo al terreno de la Educación.

Esperamos que estos 3 cursos de Psicología os gusten y podáis llevarlo a cabo.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario