Agil Read, un programa para leer más rápido

Agil Read

Uno de los problemas a los que se enfrentan los usuarios es el inconveniente de la lectura. En muchas ocasiones, no son capaces de leer todo lo rápido que deberían, por lo que tienen que limitarse a hacerlo como pueden. Sin embargo, ¿es posible leer más rápido? Si, sin duda.

Existen múltiples métodos para hacerlo, aunque a nosotros nos gustaría centrarnos en un programa que nos ayudará con la labor. Se trata de Agil Read, un software al que vamos a echarle un vistazo. Por el momento, nos parece muy bueno, por lo que también podría sernos de bastante utilidad.

Como ya hemos dicho, la principal tarea que se propone Agil Read es la de hacernos leer más rápido. Y para ello pone a nuestra disposición diferentes ejercicios, divididos en 5 lecciones, que nos permitirán ir mejorando nuestra velocidad de lectura. Por supuesto, casi todos ellos se limitarán a hacernos leer una serie de textos o palabras a cada cual más difícil.

El mayor potencial de la aplicación reside, entre otras cosas, en que nos proporciona un aprendizaje progresivo y adaptable, además de una gran cantidad de opciones de visualización, lo que hace que aprender sea una tarea amena y divertida.

A nosotros, Agil Read nos ha dado una sensación bastante buena, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Estamos seguros de que, poco a poco, os permitirá conseguir el objetivo para el cual ha sido programado: hacer que leamos más rápido con la ayuda de diferentes tipos de ejercicios.

Más información – Evolution, un programa para leer tu correo electrónico
Página web oficial – Agil Mente

Te puede interesar

Escribe un comentario