Almuñecar presenta el plan ALMUFORMA 2011

oposiciones2030112010 Se acaba de presentar el programa municipal de formación para trabajadores y desempleados ALMUFORMA 2011, bajo el lema “Quiero trabajar, necesito aprender”. Este plan nace con la intención de aumentar la cualificación de las personas ya empleadas y lograr que las empresas del municipio de Almuñecar pueda hacer frentes a los desafíos que hoy exige el mercado laboral en nuestro país.

El nuevo plan fue presentado por el alcalde de Almuñecar, Juan Carlos Benavides, el primer teniente de alcalde de la localidad granadina, Antonio Díaz, y el concejal de Fomento y Empleo de dicha corporación, Daniel Barbero. En la presentación del plan se ha mostrado el contenido del programa, queriendo con ello animar a los demandantes de empleo de la localidad a que se apunten en los mismos.

Los desempleados de Almuñecar están de suerte después de que una de las cadenas hoteleras de mayor entidad a nivel mundial haya decidido abrir en esta localidad de la costa tropical el primer hotel de 7 estrellas que hay en nuestro país. Fuentes del ayuntamiento animan a utilizar la construcción del Resort Bahía Fenicia para generar sinergias que permitan el desarrollo económico de la localidad así como de su comarca.

Está previsto que la construcción genere un alto nivel de empleo tanto durante su construcción como posteriormente con todos los servicios que se generan alrededor del Resort Bahía Fenicia. Solo dentro del personal de hotel está previsto que se generen 600 empleos directos, pero para ello los vecinos de Almuñecar tendrán que demostrar que están lo suficientemente preparados para trabajar en los mismos.

Fuente: Infocostatropical |    Imagen: Uggboy

Te puede interesar

Escribe un comentario